viernes, 8 de febrero de 2008

Se Renuevan las Ilusiones, Vuelve Independiente



la dulce espera, casi llega a su fin, faltan 2 dias nomas, para volver a ver al rojo, y la verdad, quiero verlo ya, pero bueno, todo a su tiempo la foto de hoy, no se, estoy probando cosas nuevas en el photoshop, a base de tutoriales, ja, porque ahora lo que me interesan son los fondos, y ya probe 2, este que esta hoy, y el que viene para la previa, les doy un adelanto, este es de agua, y el otro es de fuego, asi que, ajaj, aviso que mañana, quizas se reabra el blog, y ademas, hay una nueva seccion del flog, "curiosidades del partido", les pondre toda la info, en resumen, bue no toda, porque tampoco soy una biblioteca :P ja, y una imagen 800x600 no entra :p, en fin, les dara algunas cositas, que deban saber antes del partido mas proxima, en este caso, de Independiente vs. Lanus, todavia no tengo el modelo fijo, pero algo tengo en mente, bue, hoy arranca el torneo, la pelota vuelve a rodar, asi que, que viva el futbol.

jejej

CHAUUU

No hay comentarios: