jueves, 18 de octubre de 2007

Quedate Chuco!



Ismael Sosa es una de las figuras de este Independiente puntero. Muchos defensores rivales padecieron la velocidad de Chuco, de gran incidencia en el presente goleador de Germán Denis. Por eso no sorprende que en Europa se fijen él. Mientras estudian ofertas por Germán Denis (lo quiere Lazio) y Carlos Matheu (existe un interés de la Juventus), los dirigentes del Rojo fijaron un precio como piso: siete millones de dólares.
"Escuché sobre un interés, pero de acá a que se dé hay que esperar. En Independiente estoy bien y espero lograr algo.Si tengo que irme quiero hacerlo tranquilo, con un título”, le comentó Sosa a TyC Sports Noticias.
El Chuco reconoció que el interés del Porto de Portugal lo seduce. "Sería una linda posibilidad. Es un lindo club, no es cualquiera. Ahora estoy metido en Independiente y quiero ser campeón”, se entusiasmó.
Sosa admitió haber consultado a su compañero Lucas Mareque, quien se desempeñó en la entidad lusa durante la temporada pasada. "Le pregunté cómo se vivía, cómo era el club y demás", dijo.

No hay comentarios: