martes, 11 de marzo de 2008

Tension en el entrenamiento de Independiente



Independiente volvió al trabajo luego del 1-1 contra Boca en la Bombonera y un grupo de hinchas le hizo saber al plantel el malestar que padece la gran mayoría por la actitud del equipo tras ir en ventaja y jugar ante un rival con un hombre menos. "Poniendo + huevo se ganaba", decía la bandera que apareció esta tarde durante la práctica en Villa Domínico.
El grupo de hinchas colgó la bandera en un alambrado, junto a otro con la inscripción "Gerli", y provocó la reacción de Germán Denis, Leandro Gioda y Guillermo Rodríguez, quienes se acercaron hasta donde estaban los simpatizantes y discutieron un rato.
El incidente no pasó a mayores: los hinchas sacaron la bandera y abandonaron el lugar. Sin embargo, la bandera sembró malestar en el seno del plantel y dejó en claro que las cosas en Independiente no quedaron del todo bien luego del empate frente a Boca.
Las consecuencias del incidente se dieron a conocer de inmediato: la prensa sólo podrá ingresar a los entrenamientos los martes y jueves, y los futbolistas hablarán 48 horas antes de los partidos.

No hay comentarios: