sábado, 2 de junio de 2007

Arsenal 0-1 Independiente



Independiente volvio a ganar despues de mucho tiempo, lastima que se acordo tarde porque ya no se puede entrar a ninguna copa aaca les dejo el informe del 1-0 POR FIN SE NOS DIO..POR FIN SE DESTAPO DENIS!!

Independiente cambió brillo por contundecia y superó por 1-0 a Arsenal en Sarandí, en un duelo válido por la fecha 17° del Clausura. Germán Denis convirtió el gol que finalizó con un invicto de ocho encuentros del anfitrión.
El dominio que ejerció Independiente en el comienzo radicó en la actitud ambiciosa de los volantes, que abrieron con claridad la cancha. Mediante centros de Eluchans y los filosos pases de Díaz, el visitante arrancó mejor. De poco le sirvió a Arsenal su clásico orden táctico, ya que sus marcadores no lograban robarle la pelota a los volantes rojos. Arriba, quedaban relegados Raymonda y Obolo.
Pero tras ese entusiasta inicio, el anfitrión controló mejor el medio y desnudó las falencias de inventiva de su rival. Paulatinamente, el doble cinco conformado por Ortíz y San Martín le quitó espacios a la sociedad Díaz-Montenegro y el Rojo perdió elaboración.
A los 20, Raymonda cayó en el área tras un pisotón de Rodríguez pero Baldassi no observó la evidente falta y lo amonestó por simular. Minutos después, Independiente tuvo su gran chance, pero Denis estiró su mala racha al estrellar un remate en el travesaño.
Sobre el cierre de la primera mitad, Raymonda buscó la revancha y tuvo un mano a mano con Ustari, pero el arquero tapó de manera fantástica. Y como respuesta, Independiente marcó el primero a través de Denis, quien tomó un rebote de Cuenca y anotó su tercer gol en el torneo.
Para encarar el complemento, Alfaro apostó por Valdemarín y adoptó un 4-3-1-2 definido para buscar el empate. En consecuencia, consiguió atacar con mayor profundidad. Independiente cambió el libreto y se predispuso para aprovechar los espacios libres.
Montenegro coqueteó con el segundo con un remate a distancia pero le faltó dirección. En tanto, el Arse sólo molestó con centros para Obolo, fácilmente interceptados por Gioda.
A pesar de que corrió riesgos innecesarios al tomar una posición tan defensiva, Independiente conservó la ventaja con el overol que ha calzó en el interinato de Santoro. Arsenal ratificó que su especialidad no es el ataque.

No hay comentarios: