domingo, 10 de junio de 2007

Independiente 4-1 Quilmes



Todo es felicidad en Independiente, en las ultimas fechas se calmaron las aguas y el rojo tiene 54 puntos que tranquilizan a muchos, se recupero contundencia, se hizo mas de 1 gol que hasta Ustari marco de penal, un 4-1 que da un balance positivo, pero la pregunta, para la ultima fecha, no hay 2 sin 3?....los hinchas rojos entenderan, hace 5 años que no ganamos 3 partidos, aquella vez en el 2002 cuando logramos el campeonato, en fin tambien salio campeon san descenso, me calienta pero ya no me interesa,en fin aqui les dejo el informe:

Independiente no tuvo piedad esta tarde con el descendido Quilmes y lo goleó por 4 a 1, en una jornada que quedará en el historial como el día que el arquero Oscar Ustari marcó su primer gol de penal.
Daniel Montenegro abrió la cuenta de tiro penal a los 50 segundos de juego para Independiente, con un remate de derecha a la izquierda de Luciano Palos, luego de una falta del arquero sobre Ismael Sosa.
El árbitro Saúl Laverni expulsó con tarjeta roja directa a los 26 minutos del primer tiempo al mediocampista de Quilmes Damián Musto, hoy en la función de marcador central, por haber derribado a Sosa cuando iba a ingresar al área.
El propio Sosa marcó el 2-0 a los 40 minutos, al aprovechar un centro corto desde la izquierda de Germán Denis y definir con un tiro cruzado, después de dejar en el camino con un par de amagos a Jorge Medina y el debutante Emanuel Loeschbor.
El tercer gol Rojo llegó dos minutos más tarde, cuando Oscar Ustari señaló de penal (a pedido de los hinchas y con un remate de derecha a la izquierda de Palos), luego de una falta de Andrés Manzanares a Denis.
En el segundo tiempo, a los 3 minutos, Denis convirtió el transitorio 4 a 0 al tocar con el arco libre luego de recibir un pase de Montenegro, quien superó en velocidad a Manzanares y cedió al ex delantero de Colón, ante la salida de Palos.
A los 41 minutos, Carlos Luna anticipó a Ustari y marcó el descuento con un derechazo al palo izquierdo, al conectar un centro desde la derecha de Juan Olivares. Quilmes terminó con nueve jugadores porque a los 43 minutos del segundo tiempo el defensor Alfredo González Bordón se retiró con una lesión en la rodilla derecha, cuando el entrenador Alberto Fanesi ya había efectuado los tres cambios.

No hay comentarios: