miércoles, 6 de junio de 2007

Pedro Troglio ya es tecnico de Independiente



Pedro Troglio ya es del Rojo. Fue presentado esta tarde en el predio de Domínico y dio a conocer sus primeras impresiones ya como entrenador de Independiente.
El ex DT de Gimnasia sabe que no llega con el consenso de la gran mayoría de la gente de Independiente. Sin embargo, este hecho parece no preocuparlo. “Hay muchos técnicos que fueron campeones por primera vez. Alguna vez los Bianchi, los Bielsa, salieron campeones por primera vez y espero que sea mi caso en este club”, expresó.
Con respecto a su arribo a Independiente, luego de las negativas de otros entrenadores de renombre, señaló: “Ser la segunda opción de Bianchi y Bielsa es un placer”.
“Vengo a aportar mis ganas de trabajar. Devolver la ilusión depositada en mí y porque no, un campeonato. Tengo la ilusión de ser campeón por primera vez en este club. Creo que estoy capacitado para eso”, agregó.
“No considero que este sea un fierro caliente porque eso sería si no tengo jugadores, pero en Independiente los tengo. Los muchachos se van a llevar una muy buena impresión mía”, explicó. Además opinó del apoyo del plantel para que siga Santoro: “Me parece bárbaro que pidan la continuidad de alguien que los hace sentir muy bien”.
Luego, habló de su último paso por Gimnasia. “Tuve dos años inolvidables y los malos momentos sirven de experiencia”, recordó. Y luego llegó el tiempo de recibir la camiseta de manos de Pepé Santoro, quien de manera simbólica le entregó el puesto, que en realidad tomará el 1° de julio.

No hay comentarios: